Monday 2 July 2012

Estimados lectores

Muchas gracias, por comprar mis libros; las presentaciones
en México fueron todo un éxito. Gracias a la librería el Sótano,
en especial a Ximena Duque y Alejandro Cabrera por su apoyo.
La primera edición esta por agotarse.
A la estación de radio 620 am, gracias por haberme dado una hora de programa.
La energía de su productora Cinthia Villalobos y su Ingeniero Luis Jaime Prieto;
muchas gracias por darme la oportunidad de que las personas conozcan
mi libro, conferencias y talleres.
Mis mejores deseos para el progarma Cadena de Sonrisas que se trasmite
todos los sabados en Radio 620am, Cadena Raza, a la 4 de la tarde; esúchenlo, está cargado de energía positiva
Que Dios a través de sus Ángeles nos sigan bendiciendo.

Estoy muy contenta con el resultado, seguiremos trabajando
para generar bienestar; se esta traduciendo el libro al francés.


                                 Con todo mi amor Dra Martha Elsa López NÁMASTE

No comments:

Post a Comment