Saturday 8 December 2012

REPETICION DE PROGRAMA CONGRESO JUVENTUDES DEL UNIVERSO

                                        BUENA NOTICIAS

               

                           Estimados Lectores
 
     Les quiero compartir las buenas noticias, el libro estara
     en el ....................................................................... 
     CONGRESO JUVENTUDES DEL UNIVERSO en la
     ciudad de Puebla a traves de Lic Jorge Gordillo
      y Agustin Figueroa  muchas gracias este 8 de diciembre.
 
      Tambien el programa Cadena de Sonrisas en la estacion
      de radio 620 am grupo RASA. www.620.com.mx.
      El sabado 29 de diciembre a las 4 de la tarde repetiran
      el progarma que grabe en Mexico donde platicamos
 
      La Conductora del programa Cinthia Villalobos y yo de
      los Angeles como te pueden ayudar a cambiar tu vida y
      de mi libro Escuchando Angeles.
      Gracias por permitirme difundir mi libro y mi trabajo de
      la canalizacion de los Angeles para sanar y ayudar a
      las personas.
 
      Les deseo una feliz semana. Muchas BENDICIONES
 
       Atentamente Dra Martha Elsa Lopez.......NAMASTE
 
 
 
   
                     

No comments:

Post a Comment