Monday 21 January 2013

                        
                    LES INVITO A LEER EL
      ARTICULO DE ENERO DE LA REVISTA
            OYE MAGAZINE DE CA TORONTO



Estimados Lectores

Espero que este inicio de ciclo nuevo todo este fluyendo mejor.
Gracias a todas la personas que asisitieron ha la meditacion.Fue una energia maravillosa
la que la Fuente Divina de Amor a traves de nuestros Angeles nos regalaron su energia de amor y bienestar todas las personas que asistieron sintieron su maravillosa energia de Amor Divino. Muchas gracias por comprar mi libro Escuchando Angeles, una de las personas que asitieron me menciono que en su casa lo habia visto. Resulta que una de sus amigas que se marcho para Argentina se lo regalo. Cuando llego a su casa su sorpresa fue maravillosa porque  entendio que los Angeles la mandaron a mi secion de meditacion para que comenzara ha leer mi libro y comprendiera muchas cosas , ya que esta pasando por un tiempo de prueba de tomar control de su vida sin miedo sabiendo que tiene la asistencia de la Fuente Divina de Amor y sus Angeles.
Gracias a todas las personas que vinieron en medio de la tormenta y la baja temperatura.
Que tengan una maravillosa semana.
Pensamiento del dia. YO SOY LA PAZ YO ESTOY ETERNAMENTE EN PAZ UNIDO AL RITMO UNIVERSAL.
NAMASTE.......BENDICIONES.
ATENTAMENTE DRA Martha Elsa Lopez.

 

1 comment:

  1. Hola Martha,
    Me da muchisimo gusto de la labor que realizas, porque nos ayudas a ponernos en paz, armonia y atraer lo mejor del universo.
    Un abrazo
    TQM
    Claudia Hernandez

    ReplyDelete