Sunday 3 February 2013

                                 Estamos ya en Febrero

 

    Estamos llegando al segundo mes de este nuevo ciclo

Dirigido por el Arcangel Metatron que su nombre significa el que esta a la derecha del Padre, y el Arcangel Uriel su nombre significa el Fuego de Dios, los dos se encargan de guardar todos los codigos akashicos esto significa, que registran todos los acciones de nuestra
existencia.Uriel tiene un libro en su mano izquierda que representa el libro de nuestra vida, tiene zandalias que representa que esta sobre la Tierra, para darnos todo lo que requiramos en materia terrenal y el Cielo .
Uriel representa al rayo Oro Rubi, su dia es el viernes color naranja
piedra rubi, color de veladora naranja.
Si quieres mejorar tu vida material y espiritual pideles a Metatron y Uriel que te ayuden para, materializar todos tus proyectos con exito.
El color de Metatron es morado y dorado puedes ponerle una veladora morada,blanca, es el Arcangel que tiene mayor jerarquia .
Recuerda vibrar en el amor, la armonia, la abundancia, la paz.
Ellos te pueden asisitir en todo momento .
Cuando estes muy inquieto y requieras de paz piedele al Arcangel Uriel que a traves de su flama te mande la paz y la armonia y la prosperidad que tu vida terrenal requiera.
Para el amor el Arcangel es Chamuel el comanda el rayo rosa del amor, le puedes poner una veladora rosa, su piedra es el cuarzo rosa
Es muy importante que primero te quieras a ti mismo y te ames con amor incondicional para que lo puedas trasmitir a los demas.
 No estes desesperado buscando el amor ya que la desesperacion es una baja vibracion , que no permite que te llegue lo que estas buscando.
Puedes comenzar a visualizar que ya llego tu amor verdadero sentir el sentimiento he imaginar de que manera quieres esa relacion.
De esta manera tu estas llamando a traves de tu mente subconciente
que trabaja 24 horas al dia en automatico, a traves de las imagenes
trabaja, ella se encarga de llevar a cabo la respiracion, los latidos del corazon.
Hasta la proxima, recuerda que los Angeles quieren despertar neustra conciencia para que abramos nuestro corazon y las puertas de nuestra alma y nuestros ojos, para entender que no estamos solos en este Planeta.
 
Atentamente Dra Martha Elsa Lopez......Bendiciones.. NAMASTE.

1 comment:

  1. Gracias Martha por estas lecciones de vida ,,,,,,a través de tus palabras estoy llegando a conocer ese mundo espiritual que me era desconocido

    ReplyDelete