Friday 16 August 2013

Conectarte con tu Angel de la Guarda

Estimados Lectores

EL ANGEL DE LA GUARDA, NOS FUE ASIGNADO EL DIA QUE NACIMOS.
Su mision es guiarnos, cuidarnos durante todo el trayecto de nuetras vidas,nos previene de todo peligro.
El se comunica con nosotros a traves de nuestra intuicion, es nuetra voz interna de nuestra alma.
Es nuestro major amigo, nunca nos falla.
El nos advierte si hay algun peligro en nuestra vida.
Para que no nos pase nada malo.
Nos ayuda a tomar siempre a tomar el camino correcto.
El es nuetro mejor amigo, nunca nos falla ni nos juzga.
Cuando vayamos a cruzar el umbral, el nos guiara.
Para no sentirnos angustiados y perdidos.

COMO PUEDO INVOCARLO
Para iniciar el dia, Angel de mi Guarda de mi dulce compania
no me desampares ni de noche ni de dia .
Si tu me desamparas que sera de mi.
Angel de mi Guarda, ruega a Dios por mi.


PARA TERMINAR EL DIA.
Buenas noches, mi Angel de la Guarda,

Que pronto paso el dia,bien o mal aprovechado
su historia ya esta escrita.
Cuidame de mi mientras duermo.
Buenas Noches.

PARA INVOCARLO, VELA BLANCA, DULCES, INCIENSO DE SANDALO, AGUA BENDITA Y DULCES.
PIDELE QUE TE DE SU NOMBRE CUANDO TE DUERMAS EL TE LO DARA.

Escuchen el mensaje del Angel de la Semana en el Programa Cadena de Sonrisas, sabado de 4 a 5 de la tarde
Angel de la semana JELIEL REPRESENTA LA FIDELIDAD Y LA FECUNDIDAD. www.cadenadesonrisas.com.mx
La revista www.oyemagazine.ca
REVISTA OYE MAGAZINE, TORONTO.

HASTA LA PROXIMA:
Dra Martha ELsa Lopez...GRACIAS;GRACIAS;GRACIAS.

BENDICIONES.......NAMASTE.

No comments:

Post a Comment