Monday 16 September 2013

                                       SOMOS PENSAMIENTO

Estimados Lectores.

Cuantas veces al día, permitimos que los pensamientos negativos, los miedos y la dudas entren en nuestros pensamientos.
Sin duda muchas veces porque lo hacemos de manera automática.
 Entrenemos nuestros pensamientos, cada vez que estemos pensando mal.
Hagamos un alto y demos le entrada a los pensamientos positivos, solo requiere de entrenamiento diario en nuestra mente.
Lo podemos lograr con mantras y afirmaciones
positivas.
A atreves de la repetición lo logramos.
Los invito hacer este ejercicio .
Cada vez que les llegue un pensamiento negativo.
Inmediatamente lo cambiamos  por un positivo.
Ejemplo No tengo Dinero - Yo Soy Abundancia.
               Nadie me Quiere- Yo Soy Amado.
                No Puedo- Si Puedo.
                Es Difícil- Es Fácil.
Mantra Om Gum Ganapatayei Namaha.
SIMBOLIZA OM saludo al re-movedor de obstáculos del cual Gum es origen.
Gum es el que elimina los obstáculos y pone el éxito y progreso.

Vean mi mensaje  Angelical del Programa Cadena de Sonrisas,es el Ángel  Leuhiah,
simboliza la calma y las oportunidades www.cadenadesonrisas.com.mx  
HASTA LA PROXIMA.
DRA MARTHA ELSA LOPEZ


No comments:

Post a Comment